Levi´S Argentina

Que me cambien el producto

El viernes 14/12 compre en levi´s del shopping abasto una remera con una sola usada se deformó, con la costura toda torcida como si una remera de liquidación del once. obviamente ya le saque la etiqueta para usarla, necesito saber si me la cambian en el local que la compre o puedo ir a otro que me quede más cerca, estimo que más allá que no tenga la etiqueta aceptarán el cambio porque es un tema de mala calidad o falla. Muchas gracias

Elsa B  Solución rechazada:

Nadie se comunicó, ni respondió el reclamo.

26 de Diciembre a las 8:24 hs.
Elsa B  solución recibida:

Lo solucionaron ofreciéndome un cambio, más allá de que como tenían muy poca mercadería tuve que cambiar por otro color. La otra opción, era ir a un local mucho más lejos a cambiarlo por la misma que yo quería. Por tratarse de Levi's podrían tener implementado una logística interna en la que puedan pedir que le manden el producto al local para que uno pase a retirarlo. Pregunte si podían hacerlo y me dijeron que no. Locales de marcas desconocidas y pequeños que tienen 2 o 3 localcitos mandar a buscar la prenda a donde esté y la traen al local que uno necesita, y Levis"s no puede hacerlo?
Por eso mí conformidad es media.