Compré me llegó 1 sola cosa lo demás no me siento e*****da
Hice el reclamo previamente al mail del local donde compre. Pero hasta ahora no me dan solución me piden todos los datos de la prenda y el ticket pero cuando se las envió me llega un mail que dice que tienen la casilla llena. Le mande otro para ver si se puede enviar a otro mail y no contestan. Cuestión de que compre una camisa a fines de enero de [números]. La use 1 vez y se abrió toda la tela se estiraron todos los hilos y se abolillo desde febrero del [números] vengo haciendo el reclamo.
Hice el reclamo previamente al mail del local donde compre. Pero hasta ahora no me dan solución me piden todos los datos de la prenda y el ticket pero cuando se las envió me llega un mail que dice que tienen la casilla llena. Le mande otro para ver si se puede enviar a otro mail y no contestan. Cuestión de que compre una camisa a fines de enero de [números]. La use 1 vez y se abrió toda la tela se estiraron todos los hilos y se abolillo desde febrero del [números] vengo haciendo el reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré me llegó 1 sola cosa lo demás no me siento e*****da
Hola. Publico este reclamo porque cancelaron mi pedido de forma unila…
Compra por [números]