Levi´S Argentina

Pésima calidad del jean

Mi reclamo se debe a la mala calidad de un jean, en menos de 5 meses se desgastó toda la entrepierna, parece un jean de segunda calidad. Aún conservo ticket.

Mi reclamo se debe a la mala calidad de un jean, en menos de 5 meses se desgastó toda la entrepierna, parece un jean de segunda calidad. Aún conservo ticket.

Liliana  Solución rechazada: 

No tuve respuestas

27 de Enero a las 0:53 hs.Responder

Empresas más buscadas