Levi´S Argentina

No me entregaron el producto

Con fecha 06/11 me acerqué a la tienda levi’s del distrito arcos en buenos aires pasaron mi tarjeta 2 veces y me dijeron que el pago no se procesó, a mi teléfono llego el mensaje del consumo, se los enseñé, pero me dijeron que no me podían entregar el producto porque ellos no tenían confirmación, a la fecha no tengo el pantalón, el cargo ya está en mi tarjeta, el cual debo pagar y los señores levi’s no me dan solución, una pésima experiencia.

Julio V  Solución rechazada:

Hasta el momento el importe de lo cargado en mi tarjeta por la compra no realizado, no ha sido extornado por la empresa Levi's

15 de Noviembre a las 12:01 hs.Responder
Julio V

Anulen la operación y extornen el dinero, es simple

15 de Noviembre a las 12:01 hs.Responder
Julio V  Solución rechazada:

Hasta el momento no se ha extornado a mi tarjeta de crédito el importe cobrado por el local de Levi's Distrito Arco-Buenos Aires, ellos indican que no tienen el ingreso, a pesar que en el estado de cuenta de la tarjeta figura su POS como punto de débito. Fui estafado por este local, es una pena, siendo cliente de Levi's desde hace casi 15 años.

26 de Noviembre a las 14:47 hs.Responder