Levi´S Argentina

No conforme con el cambio

Compre una prenda que costaba $4980 y la pague $2814 por una promo en levis el 25/4. Inicie el pedido de cambi por un talle mas grande y tuve respuesta recien en julio, como no estaba el talle que solicite me dieron una gif card por $2814. Me quejé porque no me compraba una prenda similar y me dijeron que iban a evaluar si me devolvian el dinero. Antes de que me lo devuelvan repusieron el talle que yo queria, les avise que no me devolvieran el dinero porque ahora si estaba el talle que yo queria y sin responderme me reintegraron el dinero siendo que me podrian haber mandado la prenda por la cual realice el cambio.

gonzalo  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron la prenda que yo compre ni su equivalente

gonzalo  Solución rechazada:

No me cambiaron la prenda

Nunca mas se contacraron