Levi´S Argentina

Mala calidad

Buenas tardes

hace 5 meses me compré un jean elastizado en un local en quilmes. con muy poco uso se notaba que era de muy mala calidad el jean, y las costuras. Se destiño muchisimo el color, y hace unos meses se me empezo a romper en la entrepierna, en dos zonas distintas. Es un jean que me salio $[números] y tiene muy poco uso. Pido que me devuelvan uno o el dinero.
gracias

Buenas tardes

hace 5 meses me compré un jean elastizado en un local en quilmes. con muy poco uso se notaba que era de muy mala calidad el jean, y las costuras. Se destiño muchisimo el color, y hace unos meses se me empezo a romper en la entrepierna, en dos zonas distintas. Es un jean que me salio $[números] y tiene muy poco uso. Pido que me devuelvan uno o el dinero.
gracias

Eve B  Solución rechazada: 

Aún no recibí respuestas

18 de Diciembre a las 13:02 hs.Responder
Eve B  Solución rechazada: 

No se contactaron

30 de Diciembre a las 0:20 hs.Responder
Eve B  Solución rechazada: 

Continúo sin solución

13 de Enero a las 18:26 hs.Responder

Empresas más buscadas