Compré me llegó 1 sola cosa lo demás no me siento e*****da
Hola buenas tardes, compre unas chanclas (ojotas levis) en un local de berazategui que vende esa marca original ,no hace un mes que la compre y al lavarlas y dejarlas secar se diblo toda la goma y ahora me quedan chicas ,ya que se doblo toda y no puedo usarlo. Debo llevarla al lugar donde la compre ? o hacer un reclamo por acá
Hola buenas tardes, compre unas chanclas (ojotas levis) en un local de berazategui que vende esa marca original ,no hace un mes que la compre y al lavarlas y dejarlas secar se diblo toda la goma y ahora me quedan chicas ,ya que se doblo toda y no puedo usarlo. Debo llevarla al lugar donde la compre ? o hacer un reclamo por acá
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré me llegó 1 sola cosa lo demás no me siento e*****da
Hola. Publico este reclamo porque cancelaron mi pedido de forma unila…
Compra por [números]
No se comunicaron conmigo ,no me dieron ninguna solución. Cada vez vienen peor los productos, demuestran que al pasar del tiempo son solo un nombre de "marca" . Me compraba 3 ojotas comunes y me duraban más
17 de Febrero a las 11:10 hs.Responder