Levi´S Argentina

El cliente siempre pierde

Buenas tardes, les cometo que estoy desde el día 08/05/20 solicitando a esta empresa me envíe el "ticket de cambio andreani", justamente para cambiar un jeans. Hasta la fecha ya mande mas de 15 email, solicitando un respuesta. Me atendieron las siguientes personas maría, lucia, valentina, lucas, alejandra, etc...y todos te dicen estamos "colapsado" y la respuesta a mi reclamo? me temo que quieren pierda mi compra....nadie responde y dejan correr el tiempo....

Buenas tardes, les cometo que estoy desde el día 08/05/20 solicitando a esta empresa me envíe el "ticket de cambio andreani", justamente para cambiar un jeans. Hasta la fecha ya mande mas de 15 email, solicitando un respuesta. Me atendieron las siguientes personas maría, lucia, valentina, lucas, alejandra, etc...y todos te dicen estamos "colapsado" y la respuesta a mi reclamo? me temo que quieren pierda mi compra....nadie responde y dejan correr el tiempo....

PAULA S 

agrego pedido/orden ***********

18 de Mayo a las 19:20 hs.Responder
PAULA S  Solución rechazada: 

No contestan...pedido*********** desde el 21 de mayo...que inicie este reclamo aun no esta solucionado, entiendo también el contexto actual.....pero por "respeto" al cliente, deben dar una solución.

25 de Junio a las 19:18 hs.Responder
PAULA S 

buenas tardes al dia de hoy 07/07/20 NO TENGO NOTICIAS DEL CAMBIO DEL PRODUCTO......ME ESTAFARON!!! LOS LADRONES lo recibieron el 19/06/****.....tengo toda la documentación que me envió Andreani....mas todos los correos enviados.

07 de Julio a las 18:20 hs.Responder
Juan P 

Quémales la cabeza con mails y deciles que le vas a mandar carta documento. Al toque contestan

07 de Julio a las 18:44 hs.Responder
PAULA S 

encima te tratan de estupidos...te mandan un cupón del 20%... pidiendo perdon!!! y mi compra???
no hay ningún RESPONSABLE IDONEO que te responda.....después dicen que no hay trabajo !!! así estamos. ya esta mi abogado redactando carta documento

07 de Julio a las 19:41 hs.Responder
Juan P 

Es verdad a mi también me mandaron el 20%.

07 de Julio a las 21:59 hs.Responder

Empresas más buscadas