Levi´S Argentina

Compra no llego ni dan respuesta al respecto

Realice una compra el 4/6 y hasta hacen dos días el paquete figuraba pendiente de envío, hice el reclamo ya que necesitaba el producto antes del 26 y ahora ni siquiera figura en que estado esta, o sea, no lo enviaron pero tampoco está pendiente de envío. Mande mails y no respondieron llame al teléfono que figura y jamás atendieron. Pague con débito y me descontaron el dinero en el momento, si no me van a dar respuesta favorable quiero cancelar la compra

Paula A  Solución rechazada:

Me informaron hoy, 20 días después de la compra que no tienen stock de mi producto. Que en unos días de van a comunicar para ver cómo sigue la gestión! La verdad es una vergüenza, me debitaron el dinero el 4/6 y hoy no solo me informan esto sino que no me ofrecen cancelar automáticamente la compra y obtener mi dinero de vuelta.

Juan P

A mi me dijeron lo mismo. Que no tenían stock y que me devolvían la
Plata. Me fijé en la
Página y figuraba que había. Los amenace con carta documento y me la mandaron. Tenes que llenarlo de mails. Son unos hdp

PAULA S

Paula comparto toda tu publicación !!! a mi me hicieron lo mismo....yo hice la compra en abril/20.....y aun no tengo el producto.....