Levi´S Argentina

Cambio por falla

agradezco una pronta respuesta, saludos coordiales!

Buenas tardes! actualmente soy residente de la ciudad de mar del plata, mi problema fue que compre un jean de primera (no segunda) en un outlet de buena aires, el mismo esta en garantía ya que aun no cumplió 3 meses desde la compra, en la parte inferior de la pierna es como si se estuviera corriendo el hilo. Procedí a ir a ir al levis del shooping aqui en mar del plata y me mandaron al outlet ya que lo compre en un outlet, allí me dice dicho encargado que esta bien lo de la falla, pero que tengo que ir hasta buenos aires porq ellos ese modelo que yo pague a 1800 lo tienen a 1100. El tema es que a mi en este momento se me complica viajar y se me vence la garantía en 15 dias, quisiera alguna solución, porq sino procederé a ir a defensa al consumidor ya que tengo mis derechos y como puede ser que una marca tan prestigiosa no pueda darme una solución, (tengo entendido que ante fallas deben cambiarte en cualquier local). La verdad es una vergüenza que un pantalón el cual solo lo use 3 veces para ocasiones especiales se me este abriendo en la entrepierna, porq trabajo desde mi casa y no lo uso para todos los días, ni siquiera eso. agradezco una pronta respuesta, saludos coordiales!
julia V  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de solución por parte de levi's.

julia V  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron, la verdad ina vergüenza y necesitaria una solución con mi pantalón..