Lenterdit

Falla que causa irritación

Buenos días. Compre un paquete de toallitas femeninas doncella ultrafinas de 8 unidades, las cuales 4 vinieron falladas, con una franja amarilla que atraviesa la toallita, es como un pegamento duro y claramente no absorbe nada, molesta y me provocó irritación.

Nunca se comunicaron conmigo. NO TUVE NINGUNA RESPUESTA

29 de Noviembre a las 10:15 hs.Responder

Sin respuesta de nada

10 de Diciembre a las 6:55 hs.Responder
Priscila N  Solución rechazada:

NO. El día 30 de noviembre me llamaron de la empresa, para pedirme datos y fotos, les pase todo lo correspondiente al mail. Me dijeron que en una semana el correo Andriani estaria entregando lo reclamado.
Pasaron los días,espere y nada. El 14 de diciembre llame para saber que habia pasado, me dijeron que tuvieron problemas con Andriani que ahora se manejaban con correo argentino. Que en los próximos días iba a estar llegando a mi domicilio. Pasaron los dias y nada ya estamos a 26 de diciembre

26 de Diciembre a las 14:41 hs.Responder