Lenterdit

Reclamos a Lenterdit

Falla que causa irritación

Buenos días. Compre un paquete de toallitas femeninas doncella ultrafinas de 8 unidades, las cuales 4 vinieron falladas, con una franja amarilla que atraviesa la toallita, es como un pegamento duro y claramente no absorbe nada, molesta y me provocó irritación.

Publicado 24 de Noviembre

Doncella toallas

Las toallita d doncella normal con alas me vinieron todas falladas y peloteadas ya es el tercer paquete que me viene así espero su respuesta gracias

Publicado 07 de Noviembre

Pañales adulto nonisec

Uds hacen los pañales para adultos nonisec.realmente no tienen cara para poder hacer ese producto xq es una porquería.realmente es una mugre esos pañales y las bandas adhesiva no pega nada es una burla para la gente adulto mayor

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Lenterdit

El algodón tenía un pedazo de metal

Buenas tardes, quiero hacer un reclamo. ya que hoy compré un algodón de 300g de su marca y vino con pedazo de metal en el algodón!

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Lenterdit

Adherencia a la ropa interior

Hola compre protectores doncella por 40 unidades y tengo el problema que no se adhieren bien a la ropa interior

Publicado 23 de Mayo

Protectores mal formados

Hola mí reclamo viene a razo de que compre un paquete de protectores doncella y vienieron más d 5 protectores mal formados a los que no los pude usar quisiera una respuesta a esto .. Gracias

Solucionado 29 de Abril

Producto con falla

Compré un paquete de toallitas femeninas marca bontė y vinieron sin pegamento osea falladas

Publicado 01 de Junio

Protectores diarios sin adhesivo

Compre un paquete de protectores diarios anatómicos de 20 unidades doncella y al menos 5, me vinieron sin pegamento, o sea que era imposible su uso ya que no había forma de adherirlo a la ropa interior.

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Lenterdit

Compré un producto y vino el incorrecto dentro del paquete

Hice la compra de dos paquetes de las toallitas femeninas bonté nocturnas, siempre las compro.a la madrugada tuve que recurrir a un paquete y en vez de agarrar del paquete ya abierto de una compra anterior, agarre sin darme cuenta el paquete nuevo y al abrirlo me encuentro que no tienen en su inte…

Publicado 03 de Mayo

Protector diario defectuoso

Abri un paquete de protectores diarios de la marca Primer Precio pero que son elaborados y envasados por la firma centerdit s.a., uno de ellos vino defectuoso, sin tela absorbente en la mitad del mismo. Ya no es la primera vez que me ocurre con un producto de higiene f…

Publicado 12 de Noviembre