Lenterdit

Compré un producto y vino el incorrecto dentro del paquete

Hice la compra de dos paquetes de las toallitas femeninas bonté nocturnas, siempre las compro.a la madrugada tuve que recurrir a un paquete y en vez de agarrar del paquete ya abierto de una compra anterior, agarre sin darme cuenta el paquete nuevo y al abrirlo me encuentro que no tienen en su interior su mismo sobre, ni mucho menos las medidas, son las comunes... Por fuera dice que son nocturnas y por dentro son comunes, una estafa, no me sirven para los primeros días, incluso al comparar el paquete por fuera dicen lo mismo pero no son el mismo envoltorio.