Lenovo

Problema con tablet lenovo tb-x505f

El 16/4/21 compre por tienda del banco nacion una tablet lenovo tb-x505f cuando la enciendo presentaba fallas en extensiones del sistema operativo (ej: android services library sigue sin funcionar, android.multidex.multid sigue sin funcionar, ) y en oprtunidades no reconocia la micro sd diciendo que se hallaba dañana o no estaba insertada, siendo que probe con 3 memorias y hacia lo mismo. llame a lenovo colombia en varias oprtunidades donde se hicieron reseteos, hard reset y la falla continuaba. lenovo me dice que la lleve al servicio tecnico techcom en caba, un desastre, tuvo 3 ingresos, el 1ro me dijeron que no presentaba falla, el 2do le cambian la placa on board de la micro sd, el 3er ingreso dicen que funciona bien y la tablet sigue sibn funcionar. les mande por whatsapp fotos y videos detallando el problema a los cuales hicieron caso omiso. cuando pregunte a lenovo quien se hacia responsable del cambio de equipo o devolucion del dinero me dijeron el servicio tecnico y estos dicen lo contrario. ingrese el reclamo en la defensoria del consumidor, hasta el dia de hoy 29/10/21 tuvimos 3 conciliaciones donde por temas burocraticos no me dan solucion. hoy me dijeron que tiene que tener un 4to ingreso para determinar la falla (si no lo hicieron antes no creo ahora) aparte compre un producto nuevo y ya esta abiero o manoseado. estoy esperando que lo retiren de mi domicilio a ver que determina el servico tecnico. lenovo no se hace cargo y el servicio tecnico no escucha al cliente

Adrian L

Lenovo ya no es lo que era

Monica F

En **** me compré una AIO, más lerda que Manuelita. Nunca más compré LENOVO, una garcha, no sirve ni para pisapapeles.

Monica F

En el ****,..como no me deja poner el año..se los escribo..en el dos mil trece..Lenovo una garcha. No compre lenovo

CLAUDIO M  Solución rechazada:

Sigo en la dulce espera.........

14 de Noviembre a las 9:34 hs.Responder
CLAUDIO M

Hoy 01 de Noviembre de ****, me llaman de Defensa del Consumidor manifestando que entre Lenovo y Grupo Nucleo (de donde me mandaron la tablet) no se ponen de acuerdo para fijar sus honorarios, no recibiendolos tampoco la Dra de Defensa al Consumidor y mi tablet que Grupo Nucleo me garantizo el cambio por una nueva, siendo que le correspondia a Lenovo, puede que quede todo en la nada, ya que no se termina de firmar el acuerdo. Asimismo de D. al Consumidor me dijeron que si no hay acuerdo, reclame ante el SNAC (Sistema Nacional de Arbitraje del Consumo) y ahì un Juez dictaminara. Que verguenza, estando en garantìa y teniendo razon admitida por el servicio tecnico y todas las partes intervinientes que siga asì luedo de 8 meses de comprada y sin poder usarla. Mucha bronca.....

01 de Diciembre a las 15:40 hs.Responder
Monica F

Evidentemente uno másas hijo de **** q el otro. 8 meses después no deberían entregarte una, sino 3 x la devaluación, el tiempo perdido y la paciencia entregada. Defensa del consumidor debería actuar en consecuencia y no darles tiempo ni a q respiren

01 de Diciembre a las 16:29 hs.Responder