Lenovo

Ordenador fallado

Hace menos de un año adquirí una notebook por medio de la tienda la cual me llegó a principios de octubre. Desde agosto está con fallas, tuve que arreglarla una vez, duro unas semanas y ahora otra vez falla, los técnicos me dijeron que no tiene arreglo. Quiero reclamar a la garantía y me dijeron que no tiene garantía en argentina, que me contactara con la tienda por la cual adquirí la notebook, así que quedo a la espera de su respuesta, estoy al límite del tiempo ya que la garantía solo dura un año así que por favor solicito sean rápidos en la contestación, la comp***dora la utilizo para estudiar y estoy hace más de un mes haciendo malabares para todo. Desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta.

Ailen G  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, con la notebook que compré hace un año no puedo hacer nada y todas las respuestas son indirectas, ellos nunca se hacen cargo ni responden ni nada.