Lenovo

No respetaron las cuotas acordadas en mi compra

espero que ustedes sí puedan.
desde ya, muchas gracias.

El último lunes 27/07/20 realizé una compra on line (una computadora lenovo), y pagué con mi tarjeta visa santander en un plan de 12 cuotas. al día siguiente veo que la empresa confirma mi compra pero dice que fue en un pago. les envío un correo diciendo que recuerden que la compra se pactó en 12 cuotas, pero no recibí respuesta. Eso fué lo acordado, y además me es imposible pagar el total en una cuota. hoy llamé a visa y al banco, pidiendo la anulación de esta compra, pero nadie me da una respuesta o solución. espero que ustedes sí puedan. desde ya, muchas gracias.
marta R

Espero una pronta respuesta ya que en breve tengo que pagar la liquidación de mi tarjeta. Gracias!