Lenovo

No funciona la netbook

Compré en junio una notebook lenovo en fravega, nadie se hace cargo del problema. Pide una clave de bitlocker y cuando la cargo, no me deja avanzar. Lenovo no la quiere cambiar, microsoft windows no contesta y fravega como pasó más de 10 días dice que le corresponde a lenovo. Y no puedo trabajar

Laura E  Solución rechazada:

Tuve que contratar un service para que me desbloqueara la Notebook porque la necesito para trabajar y desde Lenovo me decían que no lo podían cambiar pese a estar en garantía. Tenía un problema en el disco por eso no ingresaba la clave de Bitlocker

Laura E  Solución rechazada:

Tuve que pagar a un tecnico para poder trabajar y que me desbloqueara la notebook

Laura E  Solución rechazada:

Lenovo no se hace cargo que el problema es de la computadora y no de Microsoft, porque la clave de Bitlocker no la toma x una falla en el disco

Laura E  Solución rechazada:

No emiten todos los item con factura B y no puedo cargarlo en el previaje

12 de Noviembre a las 10:09 hs.Responder