Lenovo

No funciona la hora

Buenas noches, el problema es : tengo un moto c y se queda todo el tiempo congelada la hora ya está actualizado me toca reiniciar a cada rato y pasado unos minutos sigue igual ya no sé qué hacer . Solución por favor. Gracias

Yubis R  Solución rechazada:

No me parece válida por qué sigue igual, no con tanta frecuencia, pero se sigue congelando la hora lo ideal fuera que se solucionará por completo .

Yubis R  Solución rechazada:

No es válida por qué sigue igual, es tan así que exactamente en el momento que estoy dando está respuesta no me sonó la alarma y le cojio la tarde a mi esposo para ir a trabajar debía sonar a las 4:30am y no sonó por qué? Pues por qué el reloj de la barra interna dice las 12:00 AM y el reloj en el protector de pantalla dice 5:53(está si es exacta) entonces debido a esto no suenan mis alarmas que mal, definitivamente la peor marca que he tenido y no solo el mío, el de mi esposo igual es un moto c plus y también está presentado el mismo problema al mismo tiempo .

09 de Noviembre a las 7:57 hs.Responder