Lenovo

Lenovo no me reembolsa mi dinero por la pérdida de la tablet

Mi reclamo es porque lenovo me dijo que me iban a reembolsar $8000 por la rotura inesperada de una tablet lenovo tb103f, por no tener stock de una nueva ni tener reparación. Lorena nino, personal de lenovo me pidió que le envié una foto de la factura de compra y completar una carta junto con la constancia de cuil y comprobante de cbu en la misma. Me dijeron que enviando estos datos me reembolsarian mis $8000 de la tablet rota. Ya van 3 días que no me responden el mail con los datos que envíe, llamé a lorena nino, la que me atendió como 10 veces y la línea a la que llamo marca que está llamando y luego no se escucha nada mientras la llamada está en curso y al rato se cortan la llamada. He llamado a techcom, el servicio técnico y me dicen que se van a comunicar con lenovo para insistir en el reembolso y sigo sin saber cuando recibo mi reembolso o cuando me van a dar una nueva tablet. Por favor quiero que lenovo me reemolse el dinero ahora mismo o me den una nueva tablet urgentemente!!!!.

Martin L  Solución rechazada:

Me dijeron que dentro de los 4 días hábiles me depositan el reembolso del dinero. Esperando a que me depositen el dinero

26 de Febrero a las 8:03 hs.
Martin L  solución recibida:

Ya me depositaron el dinero y lo pude obtener

09 de Marzo a las 10:20 hs.