Envíe una tablet lenovo tab a la garantía porque no funcionaba el te…
El día 20/04/[números] compré una notebook lenovo en la sucursal carrefour san martín. A la semana dejó de funcional. Tiene 2 ingresos al servicio técnico destinado por la garantía techcom y jamás pudieron resolver el problema. informan que les pasan los test y no dan error. Cuando realmente no se puede navegar en google, ver netflix, youtube, google drive, aplicaciones básicas.
en el último informe sugieren cambiar disco mecánico por sólido.
realice denuncia en consumo protegido y luego de 2 conciliaciones lo único que me ofrece lenovo es cambiar el disco y ampliar memoria.
emparchar y manosear un producto que está en garantía. Un producto que ponen en el mercado obsoleto para utilizar.
¡¡¡ no compren notebook lenovo !!! malísimo el servicio de post venta.
nadie me da una solución coherente !!!!
no compren, nadie se hace cargo. Ni lenovo, ni el servicio técnico.
El día 20/04/[números] compré una notebook lenovo en la sucursal carrefour san martín. A la semana dejó de funcional. Tiene 2 ingresos al servicio técnico destinado por la garantía techcom y jamás pudieron resolver el problema. informan que les pasan los test y no dan error. Cuando realmente no se puede navegar en google, ver netflix, youtube, google drive, aplicaciones básicas.
en el último informe sugieren cambiar disco mecánico por sólido.
realice denuncia en consumo protegido y luego de 2 conciliaciones lo único que me ofrece lenovo es cambiar el disco y ampliar memoria.
emparchar y manosear un producto que está en garantía. Un producto que ponen en el mercado obsoleto para utilizar.
¡¡¡ no compren notebook lenovo !!! malísimo el servicio de post venta.
nadie me da una solución coherente !!!!
no compren, nadie se hace cargo. Ni lenovo, ni el servicio técnico.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Envíe una tablet lenovo tab a la garantía porque no funcionaba el te…
El día 26/02/[números] compre una all in one en mexx comp***ción, c…
Desde el 7 de enero que estoy tratando que la garantía que estoy paga…
Nadie se comunico para darme una solución.
01 de Octubre a las 14:22 hs.ResponderNunca se comunicaron para darme una solución a mi reclamo.
12 de Octubre a las 8:40 hs.ResponderNadie se comunico. Ya pasé todo a un estudio jurídico para iniciar acciones legales.
27 de Octubre a las 15:07 hs.ResponderGraciassss
Deberíamos presentar estar denuncias a Indecopy o hacer algo, pensé que era la única
28 de Noviembre a las 2:03 hs.Responder