Lenovo

Garantia celular lenovo comprado en fravega!

Hace unos dias compre en fravega mar del plata un celular lenovo vibe k5 ,el mismo funciono bien unos 15 dias hasta que empezó a fallar la pantalla tactil haciéndose casi imposible de escribir ,mande mensaje por email a Motorola ,lenovo y fravega ,realize unos paso que me dieron los de motorola pero nada funciona ,también llame al numero que me dieron los de fravega (08006668676) y me dijeron que tenia q llamar a otro numero (08003334867) el cual cuanado intento llamar me dice que ese numero no corresponde a un abonado en servicio ,la verdad ya no se que hacer ,fravega se lava las manos ,y lenovo ni atiende ,necesito una solución ,saludos.-

pd: tambien llame a fravega y da siempre coupado

Hace unos dias compre en fravega mar del plata un celular lenovo vibe k5 ,el mismo funciono bien unos 15 dias hasta que empezó a fallar la pantalla tactil haciéndose casi imposible de escribir ,mande mensaje por email a <a href="/motorola">Motorola</a> ,lenovo y fravega ,realize unos paso que me dieron los de motorola pero nada funciona ,también llame al numero que me dieron los de fravega (08006668676) y me dijeron que tenia q llamar a otro numero (08003334867) el cual cuanado intento llamar me dice que ese numero no corresponde a un abonado en servicio ,la verdad ya no se que hacer ,fravega se lava las manos ,y lenovo ni atiende ,necesito una solución ,saludos.- pd: tambien llame a fravega y da siempre coupado