Lenovo

Falla bateria notebook lenovo

Compre una notebook lenovo en marzo 2020, me la entregaron mediados de mayo por la pandemia, la usaba 2 o 3 dias a la semana, para clases virtuales, buen rendimiento, llegue a enero 2021 8 meses de uso, y se empezaba a apagar al 47% 28% o valores similares, sin llegar al año de uso empezo a fallar la bateria, no estuve 8 meses jugando. en febrero se comunicaron online para reparacion, me llamaron y me guiaron para una calibración, volvio a andar bien hasta abril, nunca se comunican para retirar, si sabria que esta calibración duraba un mes, hubiera pedido que retiren la maquina en febrero. 8 de mayo me volví a comunicar, ya que en la web de lenovo aun "quedaba la garantia", llamaron, no pude atender, y no se volvieron a comunicar. Se volvieron a comunicar cuando ya vencio la garantia, y vienen a pedir factura de compra para ver la fecha, si en la web de lenovo el dia 8 de mayo aun tenia garantia. no se hacen cargo, la primer asistencia que pedi en febrero, tendrian que haber retirado la notebook. En fin, no se hacen cargo, las baterias de notebook fallan ni llegando al año. No hay que comprar, solo te guian para tratar de reparar de manera telefonica.
Martin A  solución recibida:

Se comunicaron, me mandaron al servicio técnico oficial, vieron la falla y determinaron CAMBIO DE BATERIA, ósea del problema que apareció en enero ****, y tras 1° reclamo en marzo, y luego al mes aparecer el problema, al volver a reclamar antes de que se termine la garantia, en junio se hicieron cargo.