Lenovo

Estafadores mentirosos

Compre una mochila recon para jueg orden 4675047811 pague 7904.07, pero tenia un bono de descuento por una compra anterior en ese sitio que cuando quise anular la compra , para hacer otra aplicando el descuento.. El vendedor me dijo que el me hacia la devolucion del $$$ que no la anule, me mando otra factura por 6799.20 nº orden 4675046432 ..pero nunca me devolvieron el dinero.. Me dices que demora pero esto sucedio el 7/7/2021 ?? son unos mentirosos e*****dores, quiero que me devuelvan la diferencia como se comprometieron telefonicamente el dia de la compra.

Marcelo R  solución recibida:

Me devolvieron el dinero también me llamaron desde Barranquilla para pedir disculpas