Lenovo

Estafadores

No compren lenovo!!
2 veces me estafaron
compre una notebook y una tablet en usa con garantia.
la mande arreglar por mi cuenta y me lo solucionaron.

No compren lenovo!! 2 veces me estafaron compre una notebook y una tablet en usa con garantia. la notebook al poco tiempo empezo a funcionar mal, como soy de argentina no me querian cubrir la garantia diciendo que era de usa. Ok, ponele! la mande arreglar por mi cuenta y me lo solucionaron. la tablet al mes de comprada se empezo a reiniciar permanentemente, siguio y siguio, con la experiencia de la notebook no llame a la garantia en principio ya que era perdida de tiempo. La reinicie fabrica, le instale no se cuantas cosas que necesitaba extras, hice todo lo que los foros decian y nada. Cansada me contecte con la garantia cuando todavia estaba vigente, nuevamente no se hacen cargo. la mande a arreglar a quien me arreglo la notebook y ohhhh no tiene arreglo!! al mes de comprada ya no tenia arreglo!! estafa totalll y nada barato ehhh!! me dice el tecnico que hizo todo lo que se podria de soft antes que nada, y seguia reiniciandose, asi que paso a otra etapa la placa madre tiene un corto circuito en la placa principal y eso hace que se reinicie permanentemente. Esto nos dice que no lo puede arreglar. ahora, lenovo se hara cargo de esta estafa??? buscando en internet, este modelo de tablet muchos usuarios plantean el mismo problema, sin encontrar solucion y sobre todo sin que lenovo se haga cargo que vende productos defectuosos. espero me mi historia perdida de tiempo y dinero les sirva para no comprar lenovo!! por lo pronto ya se perdio una clienta y toda su familia, conocidos y amigos!! ire por mas!
Pauala  Solución rechazada:

No respondieron

Pauala  Solución rechazada:

Solo dice que mande a arreglar a su servicio tecnico pero no se hacen cargo de los costos