Lenovo

Compre una notebook defectuosa y lenovo no soluciona mi problema

El día 26 de agosto recibí una notebook lenovo y a los pocos días empezaron a fallar programas y andar cada vez mas lenta. A los 10 días de uso la notebook arrojó un error de pantalla azul y nunca mas volvió a funcionar. Me estoy comunicando con antención al cliente y servicio técnico por teléfono y por mail y no me dan ninguna solución. Cuando mando mails o llamo me dice que un operador técnico se va a poner en contacto conmigo pero luego no pasa nada. Estoy bastante desesperado ya que la comp***dora es mi herramienta de trabajo.

Manuel M  Solución rechazada:

Todavía no me dieron una solución. Cuando los llamo me dicen que elevaron mi queja y que me van a llamar pero nunca lo hacen. Estoy llamando todos los días y siempre me dicen lo mismo.

josefinava

Hola, compraste por la tienda online de lenovo?

Manuel M

Exactamente. La compre por ahí y me la mandaron a mi domicilio.

josefinava

uhh que bronca! yo estoy a punto de comprar una y no sé que hacer.. Cual modelo te habias comprado?

josefinava

te comunicaste con este numero (***)****-****? es la oficina corporativa de lenovo, hoy me atendieron.

Manuel M  Solución rechazada:

Todavía no solucionaron el problema.