Lenovo

Cancelen mí compra ya y devuelvan el dinero

El día 6/3 realice una compra online en la tienda lenovo. El pedido nunca pudo llegar a mí domicilio por inconvenientes ajenos a mí, problemas con la empresa de cuarta que lenovo contrata para los envíos que es" pick it". Como el producto nunca pudo llego, les pedí que me cancelen la compra. Ellos dijeron que iban a cancelar, pero cuando llamé al banco y todavía no hay ninguna operación realizada por parte de lenovo. Así que espero que me cancelen ya la compra y además me reintegren el dinero que me cobraron por un producto que nunca tuve.

Ariadna H  Solución rechazada:

Me dijeron que no iban a devolver el dinero hasta que el producto que no lo tengan ellos. Lo cual es contradictorio porque hace 1 semana me mandaron un mail diciendo que ya me habían efectuado la devolución. Son una vergüenza LENOVO. No les compren porque estafan con todo

Ariadna H  Solución rechazada:

Lenovo nunca se hizo cargo. No les compren.

Ariadna H  Solución rechazada:

Lenovo nunca me dio una solución. No les compren nada! Déjen que se fundan!!. La única solución fue dada por Mercadopago.