Lenovo

A duras fuerzas va con el windows 10

1 - posiblemente debido a características
2 - temperaturas de hasta 68 grados o más

adicionalmente ram justa pero pasable

Compro mi madre que es mayor un ordenador en una tienda de laredo, cantabria cerca de correos. La dije desde que lo compro que no era normal como sonaba el portatil. Que sonaba como si estarias con el ms2 cuando habia la torre y metias el diskete. Mi madre lo comento en la tienda y la dicen que todo esta bien. Despues de un tiempo me lo he llevado yo. Mi madre ni lo usaba y resulta que va como una carraca y siempre va super trabado. Lo he llevado a un tecnico y esto es lo que me han dicho : equipo se calienta: 1 - posiblemente debido a características 2 - temperaturas de hasta 68 grados o más 3 - tocaría revisar si toca limpieza/comprobación de ventiladores/ pasta térmica entre procesador y disipador el equipo está con un procesador intel core celeron (1 núcleo) -> excesivamente poco para un equipo con windows 10 -> cosa que hace que el rendimiento vaya al 100% adicionalmente ram justa pero pasable como pueden vender un ordenador asi. Ademas no hace tantos años que mi madre lo compro. Es como si le meto a mi madre con 70 años a hacer una maraton de 10 kl ... Asi que se trababa y va fatal, incluso el ruido aquel y que se calienta. no es decente vender un ordenador de esta forma asi que exijo lo arreglen el problema o me den otro nuevo con un sistema que pueda llevar un windows 10 con ligereza porque de otro modo lo denunciare publicamente , en consumo y en los tribunales.