Lemon Cash

Retroceso de fondos a la cuenta originante

Una pesona desde madrid el dia 06/06/2024 me giró dinero desde una sucursal del banco santander a la app de lemon argentina y desde el soporte de lemon me dijeron que esa transacción iba a ser rechazada automaticamente porque lemon no recibe euros; la persona que giró el dinero se comunicó con su banco y le respondieron que la transferencia fue exitosa y que el dinero está retenido en un banco alemán; nadie sabe darme una respuesta ni un contacto a quién acudir para resolver el problema; lo que yo quiero es que ese dinero sea restituido a la cuenta originante. necesito que la cuenta que recibió los fondos se los restituya a la persona que me hizo el giro del dinero.