Lemon Cash

Lemon Cash

Sobre Lemon Cash

⚡️ Lemon Cash es una fintech que ofrece servicios a través de su aplicación para Android y Apple.
Te permite comprar y vender criptomonedas, cargar dinero en tu cuenta a través de su billetera virtual y transferir dinero a otras cuentas. Además, cuenta con una opción de tarjeta de crédito prepaga para utilizar.
La empresa funciona desde el año 2019 y sus oficinas centrales se encuentran en Argentina. Sin embargo, su uso se ha expandido a tal punto que además cuenta con versiones en inglés y en portgués brasileño.

Crear una cuenta Lemon Cash

➡️ Para crear una cuenta en Lemon Cash primero deberás descargar la aplicación a tu teléfono Android o Apple. Luego, los pasos a seguir son los siguientes:

1. Seleccioná “Registrate en Lemon
  2. Elegí el país en donde vas a operar (Argentina/Brasil)
  3. Ingresá un email válido
  4. Crea un PIN de acceso de 6 dígitos que te permitirá ingresa a la app
  5. Recibirás un correo con un código de verificación para validar tu mail
  6. Regresá a la aplicación y completá los datos de registros y validación de identidad

Validar identidad en Lemon Cash

➡️ Para validar tu identidad Lemon Cash te pedirá una foto del frente y el reverso de  tu documento. Luego te pedirá que grabes un video en el cual realizarás ciertos gestos o movimientos faciales
Una vez que completes estos pasos, el sistema validará tu cuenta. Tené en mente que la validación de tu cuenta puede demorar hasta 72 horas

Cómo cargar dinero en Lemon Cash

➡️ Para cargar dinero en tu cuenta Lemon Cash debés asociarlas al CBU de una cuenta bancaria. De esta manera podrás transferir dinero a tu billetera Lemon Cash. Del mismo modo, podés ingresar dinero con el CVU de tu cuenta Lemon Cash desde otras billeteras virtuales.
Para esto:

1. Ingresá al inicio de la aplicación
  2. Cliqueá en el menú de opciones
  3. Seleccioná la opción “Ingresar dinero en cuenta
    Completá con los datos de la cuenta desde la cual vas ingresar el dinero.

Como transferir dinero en Lemon Cash

⚡️ Para transferir dinero a otra cuenta desde Lemon Cash, ingresá a tu cuenta y busca la opción "Enviar dinero". Ingresá el CVU o CBU de la cuenta a la cuál querés transferir el dinero y luego elegí el monto que deseas. Recordá que primero debés ingresar dinero en tu propia cuenta para enviar dinero.

Tarjeta Lemon Cash

✴️ La Tarjeta Lemon Cash Visa es una medio de pago prepago que te permite realizar compras en cualquier local que acepte tarjetas de la red Visa.
Al ser un método prepago únicamente podés usarla cuando ingreses dinero en la misma y solamente podrás realizar pagos en una cuota,
Para pedir una Lemon Card ingresá a la aplicación y busca la sección “Tarjeta”. Pedí tu tarjeta y completa los datos de entrega. La misma no tiene costos de mantenimiento y su envío es gratuito

Criptomonedas Lemon Cash

▶️ Para comprar criptomonedas en la aplicación Lemon Cash seguí esta guía de pasos:

1. Ingresá en  la parte de “Mercado”  en la app
  2. Elegí la crypto y seleccionala
  3. Seleccioná “Compraventa”
  4. Elegí la opción “comprar o vender”
  5. Ingresa el monto que quieras recibir o vender.

El monto mínimo para la compra de cualquier cripto en la app es de $100 argentinos. La empresa actualmente permite la compra de las siguientes criptomonedas:

• Bitcoin
  • SLP
  • MANA
  • SAND

Redes sociales Lemon Cash

Seguí a Lemon Cash en sus redes sociales para mantenerte al tanto de las novedades de la empresa:
☸️ Twitter
☸️ Instagram
☸️ Tik tok

¿Lemon Cash es confiable?

Lemon Cash es una billetera virtual muy utilizada en  Argentina y funciona dentro de los parámetros legales requeridos en el país. Las opiniones negativas sobre la aplicación tienen que ver con usuarios que notan demoras a la hora de recibir transferencias de dinero aprobadas por el sistema. Sin embargo, este es un problema común en distintas billeteras virtuales similares a Lemon Cash.

Reclamos a Lemon Cash

Reclamo a Lemon Cash

Mi cuenta fue bloqueada con fondos dentro

Hace meses vengo insistiendo con recuperar mi cuenta ya que tenía fondos dentro y no recibo ayuda por parte de la aplicación ya no se que más hacer para poder recuperar lo que perdí y la aplicación se limita a decir que me va a contactar con un miembro del equipo para ayudarme cosa que nunca pasó .…

Publicado 08 de Abril

Bloqueo, y transferencia

Quiero que me den una solución de como hago para sacar mi plata que tengo en la lemon, porque parece que me la bloquearon por me sale error al momento que quiero transferir la plata, quiero una solución

Publicado 08 de Abril

Estafa

Transferí a una cuenta de lemon cash y resulta q el titular es e*****dor. Juan david romero 0000168300000016213964 es el nombre, le transferí 250mil pesos argentinos

Publicado 04 de Abril

Cuenta bloqueada

Me bloquearon la cuenta por uso indebido, pregunté por mail a que se referian y no me dan respuestas ni me solucionan el problema. La plata tampoco me la devolvieron no hay forma de comunicarse con ellos ojo con esta aplicación, no la utilicen. Poco confiable

Publicado 04 de Abril

Suspensión

Hola ,me suspendieron mi cuenta lemon cash,con dinero dentro y no sé cual es el motivo de la suspensión.si podrían darme una solución, necesito el dinero que contiene gracias

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Lemon Cash

La billetera lemon cash suspendió mi cuenta sin motivos

Me suspendieron la cuenta sin motivos por la cual me quedó plata en la cuenta y hace ya varios días que no me deja abrir la cuenta y me dice que la cuenta está suspendida no tengo motivo por qué me lo suspendieron lo único que quiero es que me habiliten de nuevo en la cuenta la billetera de lemon c…

Publicado 01 de Abril

Lemon Cash Cuenta suspendida sin motivos recuperar cuenta

Me dirijo hacia la compañía de lemon cash: por motivos de que me han suspendido la cuenta quisiera saber el motivo de por qué me han suspendido la cuenta y si podré recuperarla ya que me ha quedado en la cuenta $10,000 argentinos y no puedo entrar a la cuenta y retirarlos quisiera que me den el mot…

Publicado 01 de Abril

Transferencia no recibida

Ayer sábado 30/03/2024 a las 22:13 realicé una transferencia en dólares (usdc) de $48.46. los datos estaban bien, y la red también (optimism) fue de la app worldcoin a mi billetera lemon cash. No me llegó nada y en worldcoin me figura que la transacción se realizó con éxito. espero una respuest…

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Lemon Cash

Jamás me llegó notificación de mis usdc

El día viernes 29 de marzo hice un envío de usdc a mi cuenta lemon cash y hasta hoy domingo 31de marzo no resivi nada y soporte no me contesta realmente no sabia que ya lemon no aceptaba usdc un amigo me comentó pero ya tarde yo ya avia echo la transferencia. Yo nose que pasará con ese dinero si lo…

Publicado 31 de Marzo

Me suspendieron la cuenta

Me suspendieron la cuanta provisoriamente, sin aviso! y ningún porque! tengo todo mi dinero ahí dentro

Publicado 30 de Marzo

Bloqueó de cuenta

Lemon cash me bloqueó mí cuenta con fondos en ella y no me deja enviar ni retirar

Publicado 28 de Marzo

Suspensión cuenta

Me cerraron la cuenta provisoriamente y tengo dinero dentro, no me contestan en reportes

Publicado 28 de Marzo

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon la cuenta lemon con mucho dinero y lo necesito urgente por favor necesito una solución lo antes posible !!

Publicado 25 de Marzo

Desconocimiento de compra

Me cobraron cosas que no compre, pause la tarjeta y jamás me respondieron los mails que envié, una vergüenza

Publicado 25 de Marzo