Lemon Cash

Lemon Cash

Reclamos a Lemon Cash

Transferencia a otro banco

Buenos días , hice una transferencia de mi cuenta de ICBC a lemon con el alias y lo agende. En el acto me impacto. Esto fue el 30/08/2022. Hoy 02/10/2022 hice una nueva transferencia y no me impacto y cuando entro a ver a donde lo envie me sale un cbu que no conozco de un Publicado 03 de Octubre

Me bloquearon mi cuenta

Me robaron mi cuenta lemon y ahora me bloquearon la cuenta y no puedo retirar mi dinero.

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Lemon Cash

No me llega el código de verificación

Me estoy registrando en lemon cash, y en la verificación de teléfono, no me llega el código por vía sms, pongo bien mi número de teléfono y nada, espero que me ayuden a solucionarlo

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Lemon Cash

Me hicieron una transferencia que nunca llegó a mi cuenta de banco provincia

Hola buenas noches!nos hicieron una transferencia el 06/09/2022 a las 23:53 hs desde lemon cash a nuestra cuenta de banco provincia y nunca nos llegó la transferencia! y a la persona le aparece la plata debitada cómo que la transferencia se realizó y a nosotros no nos llegó jamás esa plata! que pu…

Publicado 19 de Setiembre

Tranferencia cbu anterior

Lemon me cambio el cvu de mi cuenta , y me hicieron una tranferencia a mi cvu viejo y la plata ni me llego ni le regreso al que la realizo. Osea el dinero no esta en ninguno de los dos lados. necesito una solucion

Publicado 19 de Setiembre

20 dias esperando se acredite el reintegro en cuenta

El 31/8/22 deposite dinero desde la app de mi banco al cbu q tenia guardado q es propiedad de lemmon, y es diferente al cvu de mi cuenta en lemmon. Desde el 1/9 estoy solicitando que depositen ese importe en mi cuenta de lemon. Despues de 1 semana de reclamar me dijeron que lo iban a devolver a mi…

Solucionado 24 de Setiembre

Transferencia

Hace 17 horas me hicieron una transferencia y no se me acredita , necesito una solución urgente!

Publicado 12 de Setiembre

Transferencia

Me realizaron 2 depositos que no me llegaron y fue hace 4 días. Después me enteré q cambiaron el cbu, lo extraño es q las transferencias fueron a el viejo cbu q ya no existe. Espero q lemon cash solucione este problema.

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Lemon Cash

No puedo recuperar acesso ami cuenta

Hola hace unos dias me habian hackeado mi lemon pude recuperarla hoy pero me mandaron un correo diciendome que se encuentra suspendida necesito recuperarla

Transferencia

Hace dos días me hicieron una transferencia que no me llego

Transferencias que no llegan

Realice dos transferencias a mi cuenta de lemon, 7000 pesos y 600 pesos. nunca tuve problemas, pero si cambie de teléfono hace unos días y luego de la transferencia recordé que tenía que activar la cuenta de lemon nuevamente en el celular nuevo. Lo hice normalmente y al abrir y ver que no llegaron…

Mal

Buenos días!! hace maso menos tres dias me hicieron una transferencia a lemon que todavía no se me debito en la cuenta!!

Reclamo a Lemon Cash

Mande plata de la lemon a mercado pago y se me debitó de lemon y no se envío

Hola! yo transferí $35000 desde mi cuenta de lemon a mi cuenta de mercado pago y nunca se me acreditó en mercado pago. Y la plata en la lemon no la tengo más y necesito esos $35000. El id de transacción es d21aee61-bc85-447c-ba01-699058230ac1. con mercado pago no me puedo quejar porque nunca ll…

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Lemon Cash

No me llega el código de sms

Reclamo a Lemon Cash

Transferencia a otro cbu de lemon cash

Buenas tardes, hice una transferencia de mi cuenta de icbc a lemon con el alias y lo agende. En el acto me impacto. Esto fue el 01/09/2022. Hoy 06/09/2022 hice una nueva transferencia y no me impacto y cuando entro a ver a donde lo envie me sale un cbu que no conozco de un banco coinag pertenece a …

No se acredito transferencia

Hicieron una transferencia a mi cuenta de lemon cash y no se acredito la misma. nro. Control: 32762465 cbu destino: 0000053600000006723950 cuil: 20-33168366-4

Reclamo a Lemon Cash

Transferencia a lemon cash no recibida

Hice una transferencia a la cuenta de lemon cash y no llegó nunca porque investigue y me cambiaron el cvu, necesito el rieintegro del dinero

Transferencia

Realice una trasnferencia el dia 02/09/2022 a las 13 hs aprox. Y al dia de hoy 05/09/2022 18 hs no me ha llegado, necesito una solucion.

Transferencia

Me enviaron dinero el 1 y 2 de septiembre y no aparece en mi cuenta de lemon, tengo los comprobantes de las 2 transferencias q nunca llegaron. necesito una solución.

Transferencia que no llegan

El día 3 septiembre ise una transferencia por $16.000 hacia mi cuanta de lemon cash y no me llega, ese dinero lo uso para mi comida

Publicado 03 de Setiembre