Lemon Cash

Lemon Cash

Sobre Lemon Cash

⚡️ Lemon Cash es una fintech que ofrece servicios a través de su aplicación para Android y Apple.
Te permite comprar y vender criptomonedas, cargar dinero en tu cuenta a través de su billetera virtual y transferir dinero a otras cuentas. Además, cuenta con una opción de tarjeta de crédito prepaga para utilizar.
La empresa funciona desde el año 2019 y sus oficinas centrales se encuentran en Argentina. Sin embargo, su uso se ha expandido a tal punto que además cuenta con versiones en inglés y en portgués brasileño.

Crear una cuenta Lemon Cash

➡️ Para crear una cuenta en Lemon Cash primero deberás descargar la aplicación a tu teléfono Android o Apple. Luego, los pasos a seguir son los siguientes:

1. Seleccioná “Registrate en Lemon
  2. Elegí el país en donde vas a operar (Argentina/Brasil)
  3. Ingresá un email válido
  4. Crea un PIN de acceso de 6 dígitos que te permitirá ingresa a la app
  5. Recibirás un correo con un código de verificación para validar tu mail
  6. Regresá a la aplicación y completá los datos de registros y validación de identidad

Validar identidad en Lemon Cash

➡️ Para validar tu identidad Lemon Cash te pedirá una foto del frente y el reverso de  tu documento. Luego te pedirá que grabes un video en el cual realizarás ciertos gestos o movimientos faciales
Una vez que completes estos pasos, el sistema validará tu cuenta. Tené en mente que la validación de tu cuenta puede demorar hasta 72 horas

Cómo cargar dinero en Lemon Cash

➡️ Para cargar dinero en tu cuenta Lemon Cash debés asociarlas al CBU de una cuenta bancaria. De esta manera podrás transferir dinero a tu billetera Lemon Cash. Del mismo modo, podés ingresar dinero con el CVU de tu cuenta Lemon Cash desde otras billeteras virtuales.
Para esto:

1. Ingresá al inicio de la aplicación
  2. Cliqueá en el menú de opciones
  3. Seleccioná la opción “Ingresar dinero en cuenta
    Completá con los datos de la cuenta desde la cual vas ingresar el dinero.

Como transferir dinero en Lemon Cash

⚡️ Para transferir dinero a otra cuenta desde Lemon Cash, ingresá a tu cuenta y busca la opción "Enviar dinero". Ingresá el CVU o CBU de la cuenta a la cuál querés transferir el dinero y luego elegí el monto que deseas. Recordá que primero debés ingresar dinero en tu propia cuenta para enviar dinero.

Tarjeta Lemon Cash

✴️ La Tarjeta Lemon Cash Visa es una medio de pago prepago que te permite realizar compras en cualquier local que acepte tarjetas de la red Visa.
Al ser un método prepago únicamente podés usarla cuando ingreses dinero en la misma y solamente podrás realizar pagos en una cuota,
Para pedir una Lemon Card ingresá a la aplicación y busca la sección “Tarjeta”. Pedí tu tarjeta y completa los datos de entrega. La misma no tiene costos de mantenimiento y su envío es gratuito

Criptomonedas Lemon Cash

▶️ Para comprar criptomonedas en la aplicación Lemon Cash seguí esta guía de pasos:

1. Ingresá en  la parte de “Mercado”  en la app
  2. Elegí la crypto y seleccionala
  3. Seleccioná “Compraventa”
  4. Elegí la opción “comprar o vender”
  5. Ingresa el monto que quieras recibir o vender.

El monto mínimo para la compra de cualquier cripto en la app es de $100 argentinos. La empresa actualmente permite la compra de las siguientes criptomonedas:

• Bitcoin
  • SLP
  • MANA
  • SAND

Redes sociales Lemon Cash

Seguí a Lemon Cash en sus redes sociales para mantenerte al tanto de las novedades de la empresa:
☸️ Twitter
☸️ Instagram
☸️ Tik tok

¿Lemon Cash es confiable?

Lemon Cash es una billetera virtual muy utilizada en  Argentina y funciona dentro de los parámetros legales requeridos en el país. Las opiniones negativas sobre la aplicación tienen que ver con usuarios que notan demoras a la hora de recibir transferencias de dinero aprobadas por el sistema. Sin embargo, este es un problema común en distintas billeteras virtuales similares a Lemon Cash.

Reclamos a Lemon Cash

No llega la transferencia

En el día de ayer a las 22:44 hice una transferencia desde la aplicación de lemon cash hacia mi cuenta del banco nación y hasta ahora siendo las 13 de la tarde no la recibí . Llame al banco y me dijeron que me contacte con la emisora , la emisora ( lemon cash) a través del soporte no me da respuest…

Solucionado 18 de Enero

Estafadores

Hola me hackearon mi cuenta naranja x y se hicieron una transferencia con el monto total que había en la cuenta hacia una cuenta de limón cash la señora bruna carolina martins rosa con el número de cuit 27953724664 necesito que me den una solución la denuncia ya fue realizada

Publicado 06 de Enero

Inconveniente con retiros

Hola tengo problemas con la aplicación de lemon hace poco me la cree por qué me la recomendaron me digieron que era buena,me registre y la empecé a usar puse mi dinero hay pero no me deja ni trasferir ni hacer intercambio y tengo la plata hay y la necesito y no me dan solución a mi problema

Publicado 25 de Diciembre

Registro en lemoncash

Hace semanas intento crearme una cuenta en lemoncash pero no recibo el código de verificación en mi celular.

Publicado 09 de Diciembre

Problema de transferencia

Realice una transferencia(retiro) por 25mil pesos a mi banco y no se deposito el monto en mi banco

Publicado 06 de Diciembre

No recibí mí dinero

Me han mandado dos transferencias el día viernes 2/12, no he recibido ninguna de las dos. He hecho el reclamo al soporte, nunca tuve respuestas. Tengo los comprobantes.

Publicado 06 de Diciembre

Lemon

Buenas tardes . Ya la segunda trasnferencia a lemon que no me llega una de 5 mil u otra de 20 mil la verdad que yo use su tarjeta y demás . Atención al cliente no me da respuesta alguna son una vergüenza pensé que era una billetera segura pero no

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Lemon Cash

Cierre de cuenta sin previo aviso

Hola buenas noches, me cerraron mi cuenta de lemon sin previo aviso y con plata adentro, envié el mail para que me devuelvan la plata y nunca me la devolvieron. Gracias

Solucionado 09 de Diciembre

Transferencia no enviada

Le transferí a un amigo en pesos argentinos y todavía no le llega la tranferenciaa

Publicado 03 de Diciembre

Ayuda

Hola, necesito ayuda. Tengo una cuenta ya creada en lemon, solo que no puedo recuperar el mail vinculado, por ende no puedo ingresar a la cuenta ya que me pide verificar al querer ingresar. Podrían ayudarme de alguna manera para recuperarla? les paso mis datos para que puedan corroborar que soy la…

Publicado 01 de Diciembre

No le llega ttasferencia

El.dia 29 del corriente me trasfirieron 20mil pesos de una cuenta lemon a una naranja x la cuestión es que tengo el comprobante y los movimientos de que si fue echa pero no me llega nada y ya hna pasado 24hs que solución me pueden dar

Publicado 30 de Noviembre

Quiero el reclamo

Ise una transferencia de la cuenta santander a una villetera virtual, lemon cash el día 18 de noviembre y aun no me llego me dice que la transferencia no fue gravada

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Lemon Cash

Necesito que me devuelvan mi plata porque no cumplieron con lo pactad

Ayer hice una transferencia a micaela oliva lemon0000168300000010351040 coelsa id: z4k6dvnorojj5kgn5j8lq7 de una caja de figuritas del mundial de 104 sobres y 4 albunes por el valor de $15,100 con la condición de que llegara hoy a las 10:30 de la mañana y son 14:55 y no hay señales encima el te…

Publicado 20 de Noviembre

Problemas de atencion al consumidor y/o soporte: demoras de hasta 1 semana

Problemas de atención al consumidor y/o soporte:Esta empresa presenta muchos incovenientes con demoras en los depositos y/o extracciones de dinero de su app. Al momento de necesitar soporte y/o realizar un reclamo el unico medio es por mail a soporte donde suelen demorar hasta mas de 1 semana en re…

Publicado 20 de Noviembre

Bloqueo de cuenta con fondos dentro

Hola siguen sin darme ninguna respuesta de lemon cash sigo esperando que se comuniquen pero aun nada, necesito sacar el dinero que quedo dentro de la cuenta

Publicado 18 de Noviembre

Bloqueo de cuenta con fondos dentro

Bloquearon mi cuenta sin previo aviso de forma preventiva o por seguridad y todos mis fondos se encuentran dentro de la plataforma, no puedo retirarlos y no se comunican todavia por ningun lado para darme una solucion con celeridad. Quisiera que urgente se contacten para solucionar el problema

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Lemon Cash

Transferencia no acreditada en lemon

Transferi desde una cta cte bancaria de mi empresa el domingo 13/11/22 la suma de $ 90.000 a mi cuenta personal de lemon cash y hasta hoy 17/11/22 no se acreditó. el banco comafi confirma la operación exitosa y lemon no responde a mis reclamos (mail, chat app y chat instagram). cbu cuenta origen …

Solucionado 04 de Diciembre