Lemon Cash

Quiero el reintegro de mi dinero que me quedo en la cuenta de lemon cash

Hola tengo problema del reintegro de mi dinero que tengo en lemon cash se me bloqueó la cuenta con el dinero adentro tuve en contacto con ellos solo por gmail ise los pasos que me dijeron y que en cuestión de 10 días se me iba a reintegrar el dinero y todavía no me responde los reclamos que ise y ni me reintegraron el dinero. Quiero solución por favor. Necesito mi dinero.

Maria E

Hola me paso igual, mande mil correos y sólo eran respuestas automáticas. Les puse de todooo y todos los dias mensajes hasta que por fin me hicieron llenar ese formulario y ahora espero me solucionen el problema y me devuelvan el dinero. Aparte tenes que cansarte de mandarles mensajes a sua redes, a Instagram, face, Twitter, por todos lados llenalos de mensajes y te van a devolver, eso estoy haciendo yo tmb