Lemon Cash

Pago equivocado

Hice 2 pagos que no corresponden a lemon de eduardo cesar contreras, de 1.053 y de 24.800 por favor que me devuelva la plata es para paga una deuda.

Argelia D  Solución rechazada:

No me resolvieron el problema, necesito que Eduardo Cesar Contreras DNI ******** me devuelva los $ 25.*** que fue a su cuenta de Lemon.

Argelia D  Solución rechazada:

Sres. de LEMON CASH, necesito que mi dinero por error fue al señor EDUARDO CESAR CONTRERAS DNI ******** me sea devuelto, con esa persona no tengo ninguna relación comercial, soy una jubilada con la mínima, tengo que pagar deudas, desde ya agradezco que solucionen mi problema.

05 de Noviembre a las 12:23 hs.Responder
Argelia D  Solución rechazada:

No me devolvieron mis $ 25.*** que se robaron ustedes de mercado pago por una app falsa, quiero mi dinero, los voy denunciar por todas las redes.

11 de Noviembre a las 19:34 hs.Responder
Argelia D  Solución rechazada:

Sres,ustedes no solucionaron mi problema, el señor EDUARDO CESAR CONTRERAS DNI ******** se llevo mi dinero y no me lo devuelve, pienso que su empresa tiene jacker que se meten en cuentas a robar el dinero de pobres gente que apenas tienen para comer, está acción de este señor me causó serios problemas, voy tener que hacer circular por las redes que su empresa LEMON es una estafadora.

01 de Diciembre a las 7:59 hs.Responder