Lemon Cash

No puedo ingresar a mi cuenta y retención de dinero

hoy vuelvo a probar si puedo hacer ese cambio y todavía no puedo
hasta cuándo me van a seguir reteniendo mi dinero?

quiero que me devuelvan mi dinero
y si no pueden atender reclamos tomen más gente no sean tan inoperantes

espero que no dilaten más este tema y lo puedan solucionar a la brevedad

Desde el martes estoy haciendo reclamos reiterados ya que quise cambiar 17,9 dólares a mi cuenta de mercado pago y me aparece que la operación fue fallida y que intente más tarde. me mandan a completar un cuestionario del cual no tengo respuesta por parte de la empresa del cual no tengo respuesta. me cierran la conversación xq se dignaron en responder cuando no me podía conectar hoy vuelvo a probar si puedo hacer ese cambio y todavía no puedo hasta cuándo me van a seguir reteniendo mi dinero? y ahora para colmo de males quise probar reinstalando la app y me pide de nuevo un vídeo de verificación que a mí entender es una tomada de pelo ya que estoy usando el mismo dispositivo. quiero que me devuelvan mi dinero y si no pueden atender reclamos tomen más gente no sean tan inoperantes espero que no dilaten más este tema y lo puedan solucionar a la brevedad