Lemon Cash

No me transfieren mí dinero y lo necesito

att. Ugarte facundo martín.

El día de ayer 15 de abril a las 21:24 hice una transferencia desde mí en cuenta lemon cash a mí caja de ahorros en él banco galicia por $4966.87 pesos argentinos y aún hoy 16 de abril a las 18:28 sigo sin repuesta alguna y mucho menos una solución que sería que se complete mí transacción y pueda retirar mí dinero por él banco. Es mi dinero me siento e*****do y no deberían ofrecer un servicio que no cumplen. Venían bien pero con este tan grave inconveniente estoy pensando en dar de baja mí cuenta en lemon cash. Necesito que me solucionen este inconveniente y liberen mí dinero lo antes posible. att. Ugarte facundo martín.
Facundo M

Él día de hoy (17 de abril) mi reclamo y/o pedido fue contestado y resuelto . Pero me tuvieron casi 48 horas sin solución, ni respuesta ; entiendo que pueden tener un inconveniente por un falla en él sistema o algo similar pero deberían tener una base más preparada para atender cualquier situación igual o similar . De no contar por parte de lemon con lo básico para operar en tiempo y forma todas las operaciones que pueden o no presentar "inconvenientes" debería abstenerse a disponer de activos de sus usuarios.
Por otro lado la respuesta fue muy cordial y la solución llegó, tarde pero llegó.