Lemon Cash

No llega el mail para entrar a lemoncash

Estoy tratando de entrar a lemon cash y el código nunca llega temo que mis cryptomonedas esten en peligro mucha gente se queja con el mismo problema no quieren pagar ???? ya trate de comunicarme por el mail de ayuda es el único medio de comunicion que tienen nefasto servicio

Emanuel

Tengo entendido que por ley toda empresa que brinde servicios en la CABA tiene la obligación de tener un numero de teléfono de atención al publico.. estoy en la misma situación que vos y no poder acceder hoy me va a costar dinero... si no obtengo una respuesta hoy mismo me voy a asesorar para demandar a la empresa o buscar la manera de que reintegren las perdidas ocasionadas por su falla en el servicio, cualquier cosa te aviso. Saludos

David

Hola emanuel lamentablemente llevo días esperando y no hay respuesta no hay número para atención nefasto totalmente de acuerdo con vos estamos perdiendo dinero