Lemon Cash

No acreditación de usdc en lemon cash

Desde lemon estaban ofreciendo un servicio en la cual se podía transferir dólares a una cuenta en eeuu y lo transformaba en dolar cripto. Es por esto que en dos oportunidades me transferí 50 dólares en distintos días. La primera fue exitosa pero la segunda no, ya que, el día que realicé la transferencia (20/10/23), recibo horas después un e-mail por parte de lemon en donde informan que dejarán momentáneamente suspendido este servicio por problemas con su operador y que en el caso en que tenga una transferencia en "proceso" este se haría efectivo o volvería el importe a la cuenta de origen. De esto no ocurrió, dado a que no me fue reitegrado como así tampoco se acreditó. A raíz de esto hice varios reclamos pero hasta el momento no obtuve respuesta alguna. Les solicito si me pueden ayudar con este problema. Muchas gracias.

Leandro E  Solución rechazada:

Hasta el momento no fue solucionado. Me informaron que están trabajando en el problema

05 de Noviembre a las 8:52 hs.Responder
Leandro E  Solución rechazada:

Todavía no lo solucionaron. Sólo me informaron que están trabajando en el problema

16 de Noviembre a las 8:43 hs.Responder