Lemon Cash

Necesito que me devuelvan mi plata porque no cumplieron con lo pactad

Ayer hice una transferencia a micaela oliva lemon0000168300000010351040
coelsa id: z4k6dvnorojj5kgn5j8lq7

Ayer hice una transferencia a micaela oliva lemon0000168300000010351040 coelsa id: z4k6dvnorojj5kgn5j8lq7 de una caja de figuritas del mundial de 104 sobres y 4 albunes por el valor de $15,100 con la condición de que llegara hoy a las 10:30 de la mañana y son 14:55 y no hay señales encima el teléfono de whatsapp que tenia mande mensaje y me bloquearon, solicito por favor la ayuda para el reintegro de dicha plata y una penslizacion
Luis G  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta y como dije está persona o empresa me bloqueó de WhatsApp y de Instagram!! Y seguramente siguen estafando a muchos

Luis G  Solución rechazada:

Quiero recuperar mi plata hasta el día de hoy no tuve ninguna respuesta!!! Tengo los datos de la persona!! DNI número de cuenta! Teléfono y todavía nadie puede darme una mano como para denunciar a esta estafadora

Luis G  Solución rechazada:

Sinceramente quiero denunciar a esta gente!!! Tengo todos los datos para poder hacerlo por estafadores!!!

25 de Noviembre a las 6:12 hs.Responder
Luis G  Solución rechazada:

Alguien podría decirme cómo denunciar a esta persona por fraude

25 de Noviembre a las 6:13 hs.Responder
Luis G  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron y la verdad tendría que haberlos escrachado por todas las redes para que no estafen a nadie más

06 de Diciembre a las 6:03 hs.Responder
Luis G  Solución rechazada:

Escrache a esta gente por estafadores

06 de Diciembre a las 6:05 hs.Responder

Jamás alguien hizo algo

22 de Diciembre a las 23:12 hs.Responder
Luis G

Hasta el día de hoy jamás tuve una solución para mi caso

27 de Febrero a las 11:31 hs.Responder
Brian G

Hola que tal! Yo tambien sufrí una ****** desde un usuario de Lemon, y los de LEMON CASH se limpian las manos.

Luis G

El tema es que no te dan una solución y mira desde cuándo y tengo todos los datos de esta gente

fedeng

Hola Luis y Brian, estoy al tanto de que a muchos nos pasó esto con cuentas como Lemon, Uala, Burbank, naranja x. Prácticamente todas las billeteras virtuales tienen controles muy deficientes y yo creo que tienen que hacerse responsables y pagar las consecuencias y adecuarse a modelos de control más estrictos. También consideró que si reclamamos individualmente probablemente nunca nos de bola, lo mejor sería que juntemos todos los ******dos posibles y hagamos una demanda colectiva. Yo creo que es la única forma que quizás consigamos algo. Si pueden dejen un número o email y nos mantenemos en contacto.

09 de Diciembre a las 15:23 hs.Responder

Me parece perfecto

11 de Diciembre a las 17:18 hs.