Lemon Cash

Muchos problemas en tan poco tiempo me está volviendo loco este problema que que

He intentado otra vez transferir y me queda la aplicación bloqueada tengo entendido que que en un momento se ha destrabado el problema que he tenido antes ya que he podido transferir unos pesos pero otra vez me marca como que está la la aplicación como bloqueada la verdad me está trayendo muchos problemas esta aplicación me ha trazado con algunas cosas teniendo en cuenta que dependo de la plata que yo tengo la cuenta depositada para hacer algunos pagos me han avisado hoy que como que estaba demorada no sé por qué la transferencia no sé bueno me ha mandado un aviso que si me querían que me quería que me avisen el momento que queda habilitado todas las transferencia yo he dicho que sí y ahora me marca en la parte que quiero transferir como para ver si ya se agarré regularizar el problema y me marca como que que está bloqueada la cuenta muchos problemas me está trayendo esta esta aplicación quisiera poder si usted me pueden solucionar este problema así retiro mi dinero y bueno bajaré otra aplicación para poder movilizarme porque ya esto me trajo mucho muchos problemas

Claudio D  solución recibida:

Podría la apps mejorar el tema de facilitar la comunicación en los casos de reclamo xq es imposible comunicarse tanto telefónicamente como x mail

07 de Marzo a las 8:22 hs.