Lemon Cash

Lemon me bloqueó la cuenta con más de $300000

Recién me acaba de llegar un email de lemon diciendo que me bloquearon la cuenta, que llene un formulario para poder depositarme el dinero que tenía allí, es mi trabajo de todo el mes, necesito ese dinero, por favor

Federico

lo solucionaste amigo?

Federico

cuando lo llenaste?

Sergio E

El mismo día que me bloquearon la cuenta, el lunes 20/08 a la noche

Sergio E  Solución rechazada:

Todavía no me transfirieron el dinero, dicen que puede demorar unos días más pero aún no me lo transfirieron

Maria E

Hola, me recomendaron que les mande muchos mensajes en todas sus redes, Instagram, Twitter, etc, eso le funcionó a una amiga... Yo también llene ese formulario ayer 30/08 (recién me lo mandaron pero desde el dia 8 de agosto me bloquearon la cuenta los hdP) los bombardee a mensajea por correo y ahora por las redes si siguen sin transferirme mi dinero.

Sergio E

Hola me devolvieron el dinero anoche..30/08
Mándales por email con nombre apellido y todos los datos así me contestaron Ami, había enviado antes y no contestaban, pregunté por el estado y me dijeron en verificación, anoche me la devolvieron espero que a vos también

Sergio E  solución recibida:

Me devolvieron el dinero