Lemon Cash

Lemon cash estafa a la gente con los pagos de servicios en usdc

Pésima, quise pagar la tarjeta de credito con la app, transferí el monto en pesos, y me ofrecieron que si pagaba con usdc me devolvían el 50%, hice la compra de los usdc ej: al valor de 10 c/u , pero al momento de pagar me los tomaba al precio de venta , ej: al valor de 7 c/u, quise contactarme con la mesa de ayuda, pero nadie te atiende, es como un chat automático y no podés chatear con una persona real, tuve que vender esos usdc a pesos y perdí $8000 un robo, tube que volver a transferir $8000 pagar poder pagar mi tarjeta de crédito, la verdad una vergüenza, son unos e*****dores.

José E  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo.

José E  Solución rechazada:

No, nadie se comunicó conmigo.

José E  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo.

13 de Noviembre a las 10:29 hs.Responder