Lemon Cash

Lemon cash estafa?

Hace más de 1 mes recargue 130usd al casino betwinner y nunca llego la recarga y me dijeron que me iban a hacer una devolución porque llego pero a distinto proveedor realizaron la devolución me pasaron el link del comprobante con hash y demás cosas y nunca se deposito en mi cuenta lemon cash entonces me comunique con los proveedores de la devolución y me dijeron que me tengo que comunicar con atención al cliente de mi billetera virtual y intento comunicarme con lemon chash y ya voy esperando 10 días y nadie se comunica con migo tanto como la aplicación y el correo electronico nadie se comunica con migo ni una respuesta te dan necesito ayuda porque no es mucho pero es mio el dinero necesito ayuda disculpen las molestias y más allá de eso muchas gracias a todos

Maximiliano P  Solución rechazada:

La verdad solo me mandaron un solo mensaje nada más diciéndome que sea paciente pero ya estoy siendo paciente hace más de 1 mes y medio....
Cuanto más voy a tener que esperar?

25 de Diciembre a las 10:13 hs.Responder
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal