Lemon Cash

Estafa lemon cash transferi y me bloqueó

Hola hice una transferencia a una cuenta de lemon cash a una persona que me había vendido un producto. La transferencia es por un monto de 15,000 pesos argentinos que le deposité en su cuenta ni bien se los deposité automáticamente esta persona me eliminó me bloqueó sin poder tener más contacto con ella de ninguna forma ni tipo el dinero fue transferido a una cuenta que tiene registrada en lemon cash por lo que pido a la empresa de manera inmediata que bloquee esa transferencia para que se me sea de vuelta a mi titularidad con la cual fue echa la transferencia ya que me estafo y me robo 15.000 sin darme el producto que compre .

Jonathan G  Solución rechazada:

No me dieron solución no me devolvieron el dinero. En la empresa hasta ahora se lavan las manos