Lemon Cash

Estafa de oriana aylen almada -27465091539 cbu:0000168300000013026697

El 19 de agosto del corriente año. Por marketplace me aparece un ofrecimiento de crédito. Tengo que decir que estaba en cero mi cuenta. Empiezo a gestionarlo con una compañía que supuestamente se llama gestionando. Ahí comienza el juego de ellos, me dicen que necesitaba un garante , el cual confío y me paso sus datos par realizar la transacción. a las 17.00 hs me dicen que para verificar la cuenta del garante hicieron un envio de dinero y que tenia que nuevamente transferirlo ( tengo comprobante de todo) . La titular de la cuenta es 27465091539 cbu:0000168300000013026697 - oriana aylen almada. al darme cuenta que jamas el supuesto préstamo llegaba, desisto del mismo y comienzo a hacer el reclamo. vuelven a enviar dinero a la cuenta del garante 76.000 , que fueron transferidos a la misma perosna . Cuando deje en claro que daba de baja la solicitud. hoy el garante tiene un credito por la suma de 150.000 en credicuotas , suma enviada para supuesta verificacion y yo tengo un gran problema. si alguien mas ha sufrido una e***** a nombre de esta persona y de jerman cano - asesor financiero . Datos de telefono, obviamente no son legales , pero los dejo 5493425171372. jamas tuve otro dato de la persona que realizo la transferencia. Pero si tengo comprobantes , ellos tienen foto del garante, tarjetas y codigo que han solicitado . quiero hacer el reclamo a credicuotas y tener mas personas que hayan sido e*****das por esta personas
LORENA S

COPREC ES LA SOLUCION , PERO NO SE SI ESTA CHICA ES DE ESA PLATAFORMA.
NO ME DEJA SUBIR LA FOTO

16 de Noviembre a las 14:42 hs.Responder
LORENA S  Solución rechazada:

Esta persona saco un credito en credicuotas a nombre de mi marido. Cuanto mas, quiero localizarla ya !!!!!!!!!

18 de Diciembre a las 10:09 hs.Responder