Lemon Cash

El dinero de mi trasferencia no aparece

El día 01/04/2022 realice una trasferencia de lemon cash a una cuenta de mercado pago hasta el día de hoy 03/04/2022 la trasferencia esta en pendiente, el dinero no esta ni en mi cuenta de lemon ni en la cuenta de mercado pago, le comunique mi inconveniente a soporte de lemon cash y no obtengo ninguna solucion, tambien mande al correo correspondiente del soporte de lemon cash y no me contestaron, quiero mi dinero, me siento totalmente e*****do, no puedo usar el dinero que tengo en la app por miedo a que me pase lo mismo, quiero mi plata, es una app que no te puede garantizar que tu dinero este seguro, entonces tendrían que dar de baja esta app, bo sirve, esta e*****ndo a la gente, ya van 3 días esperando ñ, y mi dinero no aparece
Cristo C

Me paso lo mismo el dia 16 de marzo y aun no tengo respuesta...

noeva

Hola Cristo C. A mi marido le pasó lo mismo, cómo se sigue el reclamo, te lo solucionaron??? Nosotros ya no sabemos qué hacer. El dinero no está en el Banco ni tampoco en la app