Lemon Cash

Lemon Cash Cuenta suspendida sin motivos recuperar cuenta

dejo algunos de mis datos para que me contacte soporte:
nombres: gastón ezequiel aguirre
contactarme número de teléfonos celular: atte:gastón ezequiel aguirre

Me dirijo hacia la compañía de lemon cash: por motivos de que me han suspendido la cuenta quisiera saber el motivo de por qué me han suspendido la cuenta y si podré recuperarla ya que me ha quedado en la cuenta $10,000 argentinos y no puedo entrar a la cuenta y retirarlos quisiera que me den el motivo para poder habilitar la cuenta desde ya muchísimas gracias. dejo algunos de mis datos para que me contacte soporte: nombres: gastón ezequiel aguirre dirección para contactarme de correo alternativo por la cual estoy mandando: mila20002023@gmail. Com contactarme número de teléfonos celular: atte:gastón ezequiel aguirre
GASTON E

Aún no tengo respuesta

GASTON E  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado Lemon Cash dice que me bloqueé la cuenta por momentos raros Pero lo único movimiento son de los que yo juego el Bingo que mando depósitos hacia otra cuenta para que me carguen el usuario del bingo Y cuándo gano retiro la plata y ellos Me depositan en mi cuenta de Lemon Cash son unos estafadores se cagan en poca plata Y lamentablemente le voy a poner un abogado