Lemon Cash

Cuenta suspendida con todo el dinero

Hace 7 dias me suspendieron la cuenta provisoriamente sin previo aviso y por uso indebido, con retencion de dinero. Supongo que porque recibí muchas transferencias de amigos y familiares que eran para entregarle a una amiga con su bebé grave y ayudarlos. Hasta ahora no me la desbloquea y no dan ninguna solución a los correo enviados, sólo contestan con msj automaticos

Maria E  Solución rechazada:

Aun no se comunicaron conmigo. Hace mas de 2 semanas espero una solución. Sólo mandaron correos con mensajes automáticos diciendo que en breve alguien se va a comunicar y hasta ahora anda. Mi dinero sigue retenido en la cuenta suspendida y creo que ya me lo robaron porque no hay forma de llamar o comunicarse

Maria E  solución recibida:

Después de tantos correos exigiendo una solucion (desde el 8/08 hasta hace5 días)y de haber mandado mensaje también a Instagram, hace una hs vi reflejada en mi otra cuenta el dinero que me habían retenido. No me escribieron avisando de la transferencia, sólo entre y vi que tenia el dinero ya depositado