Lemon Cash

Bloqueo de cuenta con fondos dentro

Bloquearon mi cuenta sin previo aviso de forma preventiva o por seguridad y todos mis fondos se encuentran dentro de la plataforma, no puedo retirarlos y no se comunican todavia por ningun lado para darme una solucion con celeridad. Quisiera que urgente se contacten para solucionar el problema

lucas D  Solución rechazada:

hola todavia no se comunican conmigo, un desastre y una verguenza. Pesimo servicio de atencion al cliente, jamas recomendaria la aplicacion ni su tarjeta ya que encima bajaron el cashback sin previo aviso. Tengo la cuenta bloqueada con fondos dentro y tambien la de mi novia. es un desastre ojala lo sulucionen rapido porque se caen a los pedazos

22 de Noviembre a las 22:51 hs.Responder
Salome G

Te devolvieron? A mí me hicieron lo mismo pero nc si tiene solución

Ni siquiera responden.. plata perdida seguro..! Son unos ******dores

...

08 de Noviembre a las 17:59 hs.Responder
Maximiliano L

Hola, ya han pasado varios días desde que bloquearon mi cuenta lemon con fondos dentro y no eh tenido ninguna respuesta de su parte. Lo único que me dicen que un integrante del equipo se pondrá en contacto conmigo y todavía no eh tenido ninguna respuesta. Quisiera que se comuniquen conmigo para que me devuelvan mi dinero. Gracias

08 de Noviembre a las 18:02 hs.Responder
Matilde B

Hola a mi me paso lo mismo me bloquearon la cuenta el día 24 de diciembre **** con fondo tampoco lo puedo recuperar mi plata me pidieron que llenara un formulario pero nunca me integraron La Plata