Lemon Cash

Atención al cliente de cuarta tiene worldcoin

Mi esposa quiere escanearse, la app le dice que el celular ya fue utilizado. Lo raro es que todos los telefonos que tenemos fueron comprados cero, en caja cerrada y con estampilla a movistar y no a un particular o tercero. Les pregunte por el chat y solo respondieron que se lo pasaban a un especialista? esto fue el 29-04-2024 a la noche. Hoy es 1-05-2024 y nunca respondieron a mi reclamo. Durante todo el día les deje mensaje en el único chat que dejan, dado que no te permiten abrir otra conversación. Asi que señores de worldcoin, den pelota