Legacy

Que me den una nueva bermuda sin mas dilaciones

El dia 24 de febrero de 2018 deje en el local deramos mejia donde la habia comprado una bermuda azul art 5568 porque la misma se habia desteñido al primer lavado. Me informaron que iba a ser enviada a control de calidad donde comprobada la falla me seria entregada otra en su reemplazo. Llame 5 veces a la sucursal donde me informan que ni si quiera fue enviada. Que llame en 10 dias - hoy es 11 de abril y sigo sin respuestas. Me siento estafada. De no tener respuesta a mi problema recurrire a defensa del consumidor y lo hare conocer en todas las redes sociales.

RUBEN O

No tuve respuesta alguna sobre mi reclamo.

RUBEN O

No tuve ningún tipo de respuesta.

RUBEN O

No tuve ninguna respuesta. Ni llamaron

RUBEN O  Solución rechazada:

Fue solucionado parcialmente. me devolvieron el importe, que por la prenda, pagué en febrero. Con la inflación de estos meses solo podré comprar un par de medias.