Legacy

Problema con devolución

aguardo respuesta!. Saluda atte.
gabriela gomez.

Hace 10 días fui a comprar al local legacy de san fernando unas bermudas cargo. Al pedir el talle 50 (que es el que usa mi marido hace años) me lo entrega y veo el la etiqueta que dice 40, al avisarle a la empleada me indica que ahora legacy los marca así, que 50 le llaman 40. cuando llego a casa mi marido se la prueba y lógicamente no le entra. Me dirijo al local y me la cambia por otra que es la más grande que tiene (marcada 42) y al decirle que no le iba a ir porque es solo un talle más y no le entraba me vuelve a decir que estaba mal marcara y que es un 52. Se la prueba y lógicamente no le entra. Llamo al local y me indica que solo le entraron camisas, que más grande que eso no le van a entregar y que lo cambie por lo que quiera, a lo que yo le pido que me devuelva la plata ya que no necesita otra cosa sino una bermuda talle 50 como siempre uso. necesito por favor que me den una solución, ya que me acabo de enterar al ir a otras sucursales que ese local es “franquicia” que no tienen los mismos productos y la verdad que en ningún lado figura eso, yo no compre outlet, compre en un local que tiene la marca de ustedes y está señalizado como tal. aguardo respuesta!. Saluda atte. gabriela gomez.