Legacy

Boxer fuera de medida y con falla

muchas gracias !

Compré dos boxer en autlet champagnat, llevé uno que tengo hace un par de años también legacy por las medidas. Soy talle s y coincidió con un l y un m, como los necesitaba los llevé; al primer lavado uno se abrió el la entrepierna lo que quiero decir que los calzoncillos y medias no son más baratos en los autlet valen lo mismo que en martínez por ej .pero mandan mercadería de segunda ( la cobran como primera ) yo lave los boxer y se que no tengo reclamo porque apenas llego a casa los lavo pero quiero que se sepa lo que pasa y es una falta de respeto al cliente muchas gracias !
Alfredo R

NO fue silucionado

Alfredo R  Solución rechazada:

Hola, es que nunca se comunicaron , no hubo ni siquiera intento de solución. Fui al local y le comenté a la encargada para lo hablé con los superiores y no le suceda a otro cliente
Mí "solucion', No comprar más en ese local y difundir lo sucedido ( encima el producto es caro)

Saludos !!

Alfredo R  Solución rechazada:

No ofrecieron ninguna solución, nunca
Saludos